dissabte, 13 de març del 2010

EL MONTESA GUANYA A L'INVICTE ORIHUELA!!!!!!!!!!!















MONTESA 62 - ORIHUELA 56


Excel·lent partit el vist dissabte a la vesprada al pavelló La Rutgla de Montesa en el que els montesins s'han endut la victòria per 62-56 davant el totpoderós Orihuela, líder invicte (fins ara).

El partit ha sigut vibrant i la nombrosa afició ha ajudat, i de que manera!!, per a aconseguir aquesta gesta que fa més positiva, si cap, la temporada.

27 comentaris:

  1. Joer que makinas,
    enhorabuena tios, esto le da emoción a la liga.

    jugador de benidorm

    ResponElimina
  2. ...vaya, vaya, además de guapos y graciosos, los chicos saben jugar...
    Enhorabuena.

    Minnie Mouse

    ResponElimina
  3. el jugador mes importat.... L´AFICIÓ!!!!!!!!!!!!!!

    ResponElimina
  4. En la meua camara tinc videos del partit... avore si la meua germana els pot pujar, val?!

    Silvia.

    ResponElimina
  5. lo sigo diciendo,sois unos flipaos

    ResponElimina
  6. Vaig estar al partit IMPRESSIONANT EL PARTIT QUE JUGAREU COM A EQUIP FEIA TEMPS QUE NO VEIA JUGAR A UN EQUIP en equip com VOSALTRES. La por al cos del BENIDORM la tenen posada. NO EN CAP DUBTE QUE LA PALMARAN EN LA SEVA VISITA A MONTESA. Aixi encara tenen que fallar un altre partit A VORE SI ES POSEN NERVIOSETS-jo crec que ja ho estan i per això han fitxat al CUBA. Anim i a matxacar al CAMPELLO. Grans jugadors grans persones.
    Miquel El Elvis D'Alberic

    ResponElimina
  7. Montesa 62 - Orihuela 56: Novoas (24), Vicent (16), Sergio (8), joaquin (7, 9 reb), Marcos (5), Micó (2, 8 reb).
    13-13, 32-29, 45-47, 62-56

    ResponElimina
  8. Denia 77 - Benidorm 112
    fijaros lo nerviosos que se han puesto los de Benidorm ... es una señal para que llameis al 112 aunque no tengais covertura ;)

    ResponElimina
  9. Una cosa, alguien se ha parado a pensar en la media anotadora de Marcos??juega 3 minutos y anota 5 puntos, el otro fía en 30 segundos 2 puntos... Si le sacaran el promedio de puntos por minuto... Vaya crack!! Y eso jugando lesionado, el día que esté bien...

    Sergio Novoas (guante blanco)

    pd: como disfrutamos el sabado! Por estas cosas vale la pena todo el esfuerzo.

    ResponElimina
  10. Hola amigos,

    hemos detectado que algunos de vosotros estais tratando de publicar comentarios en la web de Benidorm (www.baloncestobenidorm.com) sin exito, esto es por un fallo que tenemos en la web mediante el cual no se puede introducir la comilla simple (muy utilizada en valenciano), cuando esto ocurre la web no acepta el mensaje pero no da ninguna advertencia del error, me he permitido reproducir uno de los mensajes que alguien estaba tratando de publicar.

    Tenedlo en cuenta, podeis utilizar el acento+espacio para reproducir la comilla simple porque la web sigue con el error.

    Creo que este fallo también le ocurrió a Miquel (el de Canals), lo siento Miguel, no he podido recuperar tu mensaje.

    Un saludo a todos y enhorabuena por la victoria, en Benidorm ya estamos trabajando para vuestro partido (sin desmerecer a los que tenemos antes) que estamos seguros que será un buen espectaculo, trataremos de devolveros el "repaso" que nos disteis en Benidorm.

    Oscar - Benidorm

    ResponElimina
  11. Si jugando 3 minutos meto 5... si jugase 40 minutos que meteria? 66???? y si en vez de autonomica fuese zonal? 85?? jajaja

    EL GRAN KAREEM

    ResponElimina
  12. Des de la Safor Enhorabona, cert és que vau jugar un bon partit. Es va trobar a faltar un poc més d'equilibri en el joc interior-exterior, per què com dia un xic "quien a triple mata a triple muere". Així i tot un bon partit. El millor del partit, i llàstima que no vaig poder fer la foto, la cara de Joaquin dirigint-se a un dels àrbitres després d'una més que possible errada en la senyalització d'una fora de lateral, jajajajajaja

    ResponElimina
  13. De parte del gran aficionado de Bogarra, enhorabuena a todos.
    Posdata; Minnie Mouse, eres hombre o mujer???

    ResponElimina
  14. Hola Jordi, para ti puedo ser lo que quieras...

    MINNIE MOUSE

    ResponElimina
  15. y porque Minnie Mouse le responde a Jordi, cuando la pregunta la hace un aficionado de Bogarra?

    ResponElimina
  16. Será porque Jordi, por la mañana es un guapo banquero y por la noche se convierte en...Minnie Mouse.

    ResponElimina
  17. guapo banquero???? estas hablando del gordi que conocemos???

    ResponElimina
  18. no, no.... del gordi, NO! DE JORDI

    ResponElimina
  19. Una semana más estamos con los premios AHORA VAS Y LO CASCAS;

    PREMIO A; UNA IMAGEN VALE MAS QUE MIL PALABRAS; SERGIO GUANTE BLANCO.
    Al final del partido tras anotar 4 tiros libres decisivos levanto su mano derecha hacia el publico en señal de VA POR USTEDES, cuando en realidad su pensamiento al agitar el dedo era para los de ORIHUELA diciéndoles… AHORA VAS Y LO CASCASSSS!!!

    PREMIO A; CHURRO VAAAAAA!!! PAPALUKAS,
    Al finalizar el partido con ganas de seguir jugando y cuando vio a CORTOCIRCUITOS SORIANO pensó… CHURRO VA…. Sin comentarios!!! Ir al video del final del partido y poner es minuto 3:30 y en la parte derecha de la pantalla veréis al gran PAPALUKAS jugando a churro va.

    PREMIO A; TOMA ESO… ; XIMO TERMINATOR
    Tras un rebote defensivo y con balón controlado subió toda la pista driblando a uno, dos, tres visitantes, y cuando ya estaba por el triple ve por el rabillo del ojo que C.C.VICENT se aproxima por la izquierda, con lo que piensa… le voy a meter un pase entre los dos postes que se van a cagar… por lo que afila la puntería y mete un pase pisado al tiempo que da un grito de guerra… AAAAHHHHHH!!! Y se queda mirando la grada para ver la reacción de la gente al terminar la jugada C.C.VICENT, pero al ver que la gente no reacción vuelve la vista al campo de juego y ve que C.C.VICENT se había quedado en el triple por lo que no sirvió de nada el pase y TERMINATOR pensó… a la otra me la chupo yo!!!

    PREMIO A: EL SALTO DE LA RANA: ALEJANDRO EL PRESI.
    Al terminar el partido loco de alegría salio a la pista dando saltos y vueltas de campana en el aire, y en uno de esos saltos fue a parar a los brazos de TERMINATOR que pasaba por ahí, para mas detalles ver el video del final del partido en el minuto 2:58.

    PREMIO A; DONDE HAY UN GOTERA QUE LA TAPO!!: JOSEP PLASTICMAN
    Que al final del partido cuando el jugador nº6 quiso abrir brecha en el marcador, Plasticman lo sello con un gorro de AHORA VAS Y LO CASCAS!!!

    PREMIO A; LA FRASE DEL PARTIDO; JORDI GARCIA RENESES
    Tras finalizar el partido estaba eufórico y en el vestuario empezó a agradecer a todo el mundo por su trabajo, a ti GUANTE BLANCO por el partidazo, a ti TERMINATOR por tu trabajo bajo el aro, a ti GRAN KAREEM por haber arriesgado tu salud por el equipo, a ti PAPALUKAS por tu motivación y defensa, y cuando llego a GUSTAVO (que no jugo) le dijo y a ti GUS que no has jugado ni un puto minuto pero has estado de puta madre!!!

    PREMIO BITEL-CHUST: ALEX DEMOLITION MAN
    Que sigue desaparecido en combate

    PREMIO A: ME TIEMBLAN LAS PIERNAS: CORTOCIRCUITO SORIANO
    Que salio muy nervioso ante el gran rival aunque dio todo de su parte y se dejo la piel en el campo los pocos minutos que jugo.

    PREMIO A: EL MISTERIO DE LA CANASTA DE XIMO
    En una jugada por la línea de fondo Ximo después de fintar a su defensor se fue como una moto hacia canasta pero de repente el otro pívot salio a la ayuda, y Ximo pensó… menuda chapa me ponen aquí, pero de repente milagrosamente se le abrió el paso hacia la canasta por lo que anoto 2 puntos fáciles, creando un misterioso enigma… ¿Por qué me dejaron anotar? ¿Qué pasaría para que Jesús se apartase del camino del Ximo? Estas cosas solo pasan en la fortaleza!!!

    PREMIO A: EL ESPIRITU: BASKET MONTESA
    Que realizo una grandisima actuación, solo al alcance de los grandes equipos, que demostraron que uno a uno son un gran equipo, pero que cuando unen sus fuerzas y tiran en la misma dirección son casi, casi invencibles… chicos seguir así que aunque no consigamos el ascenso los que suban sabrán que se queda un equipo que les a ganado con autoridad.

    Bueno pues es todo por esta semana, pero no olvidéis que aunque sean fallas el objetivo no deja de grabar, estés en Barcelona, Roma o Novetle!!!

    ResponElimina
  20. que lio se tienen con Minnie Mouse..jajajaja

    ResponElimina
  21. esta claro que minnie mouse, es alguien del equipo, por q si sabe q el de bogarra soy yo, solo lo saben los del equipo, asi que una de dos, o es novoas, por su peculiar lenguaje didáctico o Chust, q tiene un otro yo. Pero bueno, da igual, Minnie Mouse es un buen personaje.
    Aficionado de Bogarra.

    ResponElimina
  22. Hola aficionado de Bogarra, soy Minnie Mouse (Minni para los amigos) yo no soy del equipo, soy de la pequeña poblacion de ALCALDETE DE LAS TIERRAS BAJAS (provincia de TETUAN ALTO) al norte de TETUAN BAJO, y vengo a ver todos los partidos del Montesa por ver las curvas provocativas del mister JGR.

    MINNIE MOUSE

    ResponElimina
  23. el tal MINNIE MOUSE ha aparecido también en la web de Benidorm ... madre mia k tio o tia jojo

    ResponElimina
  24. Una cosa, alguien se ha parado a pensar en la media anotadora de Marcos??juega 3 minutos y anota 5 puntos, el otro fía en 30 segundos 2 puntos... Si le sacaran el promedio de puntos por minuto... Vaya crack!! Y eso jugando lesionado, el día que esté bien... black colour salwar suit , shalwar kameez black ,

    ResponElimina
  25. site web www.dolabuy.ru click here to investigate Dolabuy Balenciaga hop over to this website bag replica high quality

    ResponElimina